La colección editorial que difunde la literatura escrita por mujeres desde Bolivia al mundo.
El Taller de Creación y Edición Literaria en coedición con el Grupo Editorial Kipus presenta un nuevo trabajo de literatura escrita por mujeres para el mundo, en la colección WWW (World Women Writers). Se trata del libro La Pluma Mágica, de la autora española Montserrat Navarro Hernández, que se lanzará virtualmente por Facebook el día miércoles 14 de octubre de 2020 a horas 14.00 en Bolivia y 20.00 en España.
https://www.facebook.com/events/2645811275738901

Les compartimos el índice de la singular novela infantojuvenil, dirigida a niños, jóvenes y adolescentes:
Un mundo mágico para leer, por Luz María Achá
Capítulo 1
¿Qué le pasa a esta paloma?
Capítulo 2
¡Esto es magia!
Capítulo 3
Elena en el paraíso
Capítulo 4
Las pesadillas de Pablo
Capítulo 5
¡No somos mendigos!
Capítulo 6
Un día de campo
Capítulo 7
Los tres guardianes
Capítulo 8
Y apareció el circo
Capítulo 9
Llegó la sorpresa de Marlín
Capítulo 10
El bosque se quema
Capítulo 11
Todos ayudaron
Capítulo 12
La magia los envolvió
Capítulo 13
¡Quién es ella!
Capítulo 14
La NASA mandó fotos riority69 \lsdl
La Pluma Mágica es la segunda publicación de la colección, siendo el primer volumen Un Collar para Beatrice, presentado el 12 de septiembre de este año. Ambos libros coincidieron en puertas debido a la pandemia del coronavirus, pues se tenía planeado presentar el primero a inicios de la gestión. La triple doble V es una colección sin fines de lucro, que apoya a las escritoras que deseen publicar su libro y las asesora en todos los detalles. En 2021 espera presentar su tercer libro nacido en Bolivia hacia los destinos del orbe.

La autora Montserrat Navarro nació en Vilassar de Dalt, un pequeño pueblo de montaña en Barcelona, a 3 kilómetros del mar, con hermosas vistas y un castillo. En 2015 publicó por Amazon Entre el espíritu y la mujer. La Pluma Mágica (2020) es su segundo libro.
*Rossemarie Caballero Vega, directora de la edición, es autora boliviana con estudios de maestría en Educación sociocomunitaria y Didáctica para la enseñanza de lenguas. Profesora de literatura y lengua; comunicadora y escritora con más de 15 libros publicados. Gestó y dirige el Proyecto EC-B que difunde la literatura escrita por mujeres en antologías y redes sociales.