Lilith en los infiernos (2da. ed.)

Nuestra novela best seller llega en diciembre en segunda edición mejorada

El poeta y escritor argentino Claudio Simiz comenta sobre esta versión:

En principio, me parece un gran desafío el que asumió Rossemarie Caballero  al escribir la novela Lilith en los infiernos: se cruzan muchas variables históricas, contemporáneas y culturales en un "terreno" que pasa, deliberadamente por pocos personajes, tratados a fondo. Repito, es muy atractivo el plantear en paralelo y articuladamente el mito de Lilith, el de Eva Perón y las saga de las protagonistas; también el de jugar con los raccontos y la doble cronología década del 70 y tiempo cero de la narración. Coincido, en general, con la mirada valorativa del prólogo. Es una obra muy original, contemporánea, desafiante.
                                                                                                     Claudio Simiz

Algunas imágenes relacionadas 

Desde Bolivia la Biblioteca Sol presenta al mundo hispanoamericano Lilith en los infiernos en edición mejorada, una versión pulcramente trabajada, sin la prisas que suelen ofuscar a los editores. Lilith en los infiernos (Bolivia, 2022) es la primera novela escrita sobre el tema en Bolivia y Latinoamérica.

Aquí el marcapáginas de regalo

Lilith en los infiernos, segunda edición (Bolivia, 2022). Separar su ejemplar al WhatsApp 591-70247401 y por correo electrónico a lic.rossemaricaballero@gmail.com. Envíos overseas.

SOBRE LA AUTORA

ROSSEMARIE CABALLERO FROM BOLIVIA

Novelista y poeta. Docente de letras y lenguas. Viajó a Madrid con una beca sobre literatura. Como gestora del Proyecto EC-B publica antologías sobre escritoras bolivianas y dirige dos colecciones de libros.

Ha participado como periodista acreditada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – Argentina; y como expositora en Feria Internacional del Libro de Santa Cruz y Feria Internacional del Libro de Cochabamba- Bolivia. Lilith en los infiernos es su tercera novela.

Portafolio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s